Cambiamos a otra direccion.

Cambiamos a otra direccion.

sábado, 1 de mayo de 2010













































ANTONY MORATO: UNA MARCA A TENER EN CUENTA PARA HOMBRES
Hoy quisiera hablaros de esta marca, que aunque es una marca internacional, no todos mis amigos la conocen. Lo más conocido de sus colecciones son unos mocasines de colores muy atrevidos, como lilas, amarillos, rojos etc... Su línea de complementos especialmente los zapatos reflejan a la perfección al hombre al que quieren vestir.
Aunque en su publicidad, sale más bien un hombre aniñado, la realidad es diferente, porque su colección está dirigida más que a un hombre con una edad concreta, a un hombre con un look y un espíritu dinámico y sport.
También nos presenta una colección de trajes, con un patronaje cuidado, que estiliza realmente la figura del hombre, quiero resaltar especialmente las camisas, por sus tejidos y sobre todo por sus acabados. Destaca los botones y las entretelas en cuellos y delanteros. No quiero dejar de nombrar la coleccion de jeans, con una amplia variedad de lavados.
Antony Morato, tiene tiendas y corners por todo el mundo y en Palma de Mallorca, la podemos encontrar en POLOIO, esta tienda pertenece a mi amigo MIGUEL POLO, y él personalmente atiende asesorando sobre la colección.
No te pierdas la colección para este verano 2010.
POLOIO
C/Paraires, 10
07001 Palma de Mallorca
Tel:971719078
poloio@latinmail.com















Una Bisutería diferente: Lourdes Artiach
Hoy os quiero presentar a una gran amiga, y una diseñadora de bisutería.
Lourdes combina perfectamente los abalorios, jugando con texturas, metales y telas. Consiguiendo una combinación perfecta, y obteniendo un resultado original y diferente del resto de bisutería que puedes encontrar en el mercado. Creo que aporta frescura y creatividad en cada uno de sus diseños. Y os animo a que veáis su colección. También quiero señalar, que sus diseños son exclusivos y que también hace modelos por encargo. No lo dudes más y regala un complemento diferente donde la calidad y el precio están realmente equilibrados. Llevar algo diferente a los demás es realmente gratificante. Su especialidad: LOS COLLARES Y GARGANTILLAS.
Podéis contactar con ella en:
Lua&Co.
C/Músico Salas 9
07300 Inca (Illes Balears)
Teléfono: 971504776; lourdesartiach@hotmail.com

jueves, 29 de abril de 2010

Nos colamos en un Backstage


Fotos de Davinia

Fotos de Inma Varandela



Fto:Inma Varandela



Fto: Inma Varandela





Hoy nos colamos en un Backstage?
Muchos de vosotros, seguro que sabéis que es y qué significa esta palabra (backstage), para los que no. Deciros que back quiere decir detrás, y stage escenario. Ósea que una vez aclarado esto, es fácil imaginar de los que hablaré hoy.
He elegido este tema, porque he pasado mucho tiempo en diferentes backstages, y realmente es un sitio, donde me encuentro realmente en mi salsa.
En el backstage se cuece todo lo que después verá el público en el escenario. Es quizás en este lugar, donde hay más tensión, mas nervios, se retocan los últimos detalles, el tiempo se dilata y un minuto parece que dura una hora , es aquí donde el diseñador se lo juega todo, meses de trabajo se verán plasmados, en apenas 15 minutos que suelen durar los pases de las colecciones, en un certamen de moda, como puede ser Cibeles, New York, Milán o Paris.
En mi profesión, el backstage es el sitio donde ser rápida, ordenada y saber coordinar a todas las personas que se encuentran allí , es vital. En dicho lugar se encuentra, el equipo de maquillaje y peluquería, los vestidores que ayudan a los diseñadores a vestir sus modelos y que suelen ser estudiantes de moda normalmente o personas del propio equipo del diseñador, también está la prensa, fotógrafos, la coordinadora/or, el regidor y por supuesto modelos y diseñadores. Se pueden llegar a reunir en un backstage hasta 100 personas. Como anécdota deciros que en la última Pasarela Mallorca, que no es un evento internacional si no mas bien local, estábamos aproximadamente unas 56 personas, imaginaros en certámenes como Cibeles! Bueno hoy quería simplemente deciros, que es toda una experiencia trabajar en un backstage, y que si realmente queréis sentir como os sube la adrenalina, sólo tenéis que colaros en uno y experimentar el subidon, cuando se apagan las luces, empieza la música y sale la primera modelo ufff. Solo de escribirlo se me pone el pelo de punta. ¡Adoro este momento!

miércoles, 28 de abril de 2010

ENTREVISTA DE TRABAJO: QUE ME PONGO


TRUCOS PARA TENER UNA BUENA IMAGEN EN UNA ENTREVISTA DE TRABAJO.
Tal y como está el tema laboral, y en vista de las noticias de ayer, donde nos informaban que en España tenemos un 20% de la población en paro. He pensado, que ya que las ofertas de trabajo son pocas y la competencia mucha. Puede ayudarnos, saber proyectar la imagen correcta en una entrevista personal y de esta forma convencer en todos los aspectos y conseguir el puesto deseado.
Os indicaré unos consejos generales para hombres y mujeres, pero sin profundizar en las tipologías, porque entonces tendría que escribir largo y tendido y no quiero aburriros, al contrario me gustaría que fuera un guión práctico.
Mujeres: La mujeres lo tenemos más fáciles porque tenemos más abanico de tendencias, dentro de las líneas clásicas y de sport. Lo primero que tenemos que tener en cuenta son las características del puesto de trabajo, tipo de empresa y actividad de dicha empresa. Esto nos dará las pautas hacia el éxito de conseguir la imagen acertada.
Dependiendo de lo anterior buscaremos el atuendo correspondiente. Ej. si es para trabajar en moda, podemos vestir de tendencia pero sin estridencias, no caer en los excesos. No ir adornadas de complementos. Cuidar mucho no llevar unos tacones excesivos, y sobretodo nunca vestirse como lo harías para salir de noche o ir de boda. Hay gente que viene realmente disfrazada a las entrevistas, considerando que llevar el traje más elegante de su armario, es el acertado. Si el puesto de trabajo está relacionado con la atención al público, comercial, oficina, administración etc... El look cambia, lo más acertado es recurrir a tu fondo de armario y tirar de básicos y de colores neutros. En la mayoría de estas empresas o te dan uniforme o eligen a personas que destacaran por su profesionalidad, no por lo que llevan puesto. Para ello la sobriedad y un toque clásico sin caer en un look rancio, es lo ideal para no distraer al entrevistador. Para estos looks: un reloj con estilo, un pañuelo, un bolso de marca puede darnos una imagen que potenciara la seguridad que proyectaremos en conjunto.
Hombres: En realidad lo tienen más fácil, pero siempre dependiendo del puesto ofertado. Aun así, si la oferta no requiere ir demasiado arreglado tendríamos que optar por un sport cuidado.
Al igual que en las mujeres no hay que disfrazarse, llevar un traje o americana de su medida, a veces se piden vestuarios prestados, y la apariencia es desastrosa. Si no se tiene un traje correcto, elegir una americana bonita, y de un corte que favorezca la silueta, con un buen patronaje, podemos disimular esos kilos de más, esas barriguitas cerveceras e incluso la delgadez (esto lo conseguimos mediante los tejidos de la prenda).
Lo que hay que descartar: Llevar un maquillaje exagerado, siempre es mejor algo sutil, ir de negro absoluto, un pelo sin arreglar y con apariencia de poca higiene. Y sobretodo nunca poner ropa insinuante o que marque exageradamente la silueta. En los hombres, cuidado con las corbatas y el ancho de las mismas, (fijarse en la tendencia). Nunca zapatos deportivos con americana o traje, y evitar pañuelos o fulares, a no ser que se tenga práctica y estilo al llevarlos.
Lo que es obligatorio: Una manicura impecable. Las manos dicen mucho del carácter de la persona las uñas delatan. Los zapatos son claves, puedes ir más o menos correcto vestido, pero si llevas un zapato impecable, la apariencia cambia totalmente. No llevar complementos de ningún tipo que se vean gastados o viejos, proyecta dejadez, y sobre todo si te perfumas nunca poner una cantidad excesiva que impregne el lugar donde nos entrevistaran. El perfume tiene que aplicarse sutilmente. Creo que si aplicáis estos consejillos os ayudaran en seguridad y ante igualdad de condiciones, la imagen de los candidatos, decidirá el puesto, sin lugar a duda

lunes, 26 de abril de 2010

RECORDANDO UN BUEN MOMENTO

Hoy voy a dedicar mi espacio a recordar un momento muy especial con un Jesús Vázquez. Mucho más joven (5 años menos) y, sobretodo, los dos a una semana de casarnos con nuestros respectivos. Ambos nos casamos un jueves de noviembre. Él un día 3, y yo el 10. Recientemente hemos vuelto a coincidir y realmente los dos hemos cambiado un montón. Yo ya no tengo el pelo naranja, él tiene menos pelo y más arruguitas, pero está muchísimo más simpático con los años. Y por eso te deseo lo mejor.
Creo que Telecinco ha quemado mucho tu imagen poniéndote de presentador en todos los concursos que ha sacado en los últimos cinco años. Confío que te den un espacio televisivo donde no tengas que estar tan pendiente de la audiencia. Su nuevo concurso La Guillotina, quizás por el día que lo han puesto, o porque no engancha, está teniendo muy baja audiencia y no sé cuánto tiempo puede durar. Pero lo que sí me gustaría apuntar, que lo que diferencia a Jesús de otros presentadores, es que nunca lleva guión, ni tiene un monitor donde lee todo lo que le escriben. Es realmente bueno improvisando, y eso es lo que más valoro en este gran comunicador.
Bueno, empiezo el día compartiendo este momento. Y deciros que estoy con un tema que os interesará a muchos de los que entráis por aquí a retocaros.

domingo, 25 de abril de 2010

SHOOTING FOTOGRÁFICO











Shooting Fotográfico este fin de semana.
Os dejo unas fotos del shooting del sábado. Los diseños son de Juanma Torres, la fotografía es de Álvaro Maldonado, la modelo ha sido Veronika, la peluquería y maquillaje realizada por Nacher y el estilismo de Raquel Arañón.
Ha sido un sábado muy divertido y el tiempo ayudó. Pronto podréis verlas publicadas, mientras tanto os dejo el Making off. Para todas aquellas que estáis pensando en ir a Bodas o incluso ser la novia, deciros que Juanma Torres es un diseñador especialista en este terreno. Si queréis contactar con él, poneros en contacto en su página www.Juanmatorres.com.

viernes, 23 de abril de 2010

Sitios con encanto .Biblioteca Babel











































Ayer, día de San Jordi, salí por Palma a ver el ambiente y a comprarme un libro, ya que el precio de los libros siempre suele ser elevado y este día, como todos sabemos, hacen el 10% y es de agradecer. Aunque en todas las calles encontrabas tenderetes de venta de libros, yo tenía muy claro donde quería hacer mi adquisición. El lugar escogido fue la biblioteca BABEL. Éste es un espacio dedicado a los libros y al buen vino. Un lugar diferente en el centro de Palma donde se respira cultura y algo más.
Os recomiendo que os paséis a tomar un buen vino, una taza de café y de paso, seguro que encontráis algún libro interesante. No os perdáis el espacio dedicado a los viajes.
Me encanta encontrar sitios como BABEL. Cuando viví en Barcelona frecuentaba siempre tiendas o bibliotecas alternativas. Deseo que Palma se empiece a llenar de negocios diferentes, que den un aire de frescura al transeúnte.
El tocador hoy, en su cajón de imagen y buen gusto, guarda esta joya urbana y os anima a que lo visitéis. Enhorabuena
La dirección: C ARABI, 3 BAJOS-PALMA