Cambiamos a otra direccion.

Cambiamos a otra direccion.

viernes, 23 de abril de 2010

Sitios con encanto .Biblioteca Babel











































Ayer, día de San Jordi, salí por Palma a ver el ambiente y a comprarme un libro, ya que el precio de los libros siempre suele ser elevado y este día, como todos sabemos, hacen el 10% y es de agradecer. Aunque en todas las calles encontrabas tenderetes de venta de libros, yo tenía muy claro donde quería hacer mi adquisición. El lugar escogido fue la biblioteca BABEL. Éste es un espacio dedicado a los libros y al buen vino. Un lugar diferente en el centro de Palma donde se respira cultura y algo más.
Os recomiendo que os paséis a tomar un buen vino, una taza de café y de paso, seguro que encontráis algún libro interesante. No os perdáis el espacio dedicado a los viajes.
Me encanta encontrar sitios como BABEL. Cuando viví en Barcelona frecuentaba siempre tiendas o bibliotecas alternativas. Deseo que Palma se empiece a llenar de negocios diferentes, que den un aire de frescura al transeúnte.
El tocador hoy, en su cajón de imagen y buen gusto, guarda esta joya urbana y os anima a que lo visitéis. Enhorabuena
La dirección: C ARABI, 3 BAJOS-PALMA

3 comentarios:

  1. Buenisimo el dato Raquel!...me encanta!...ya mismo voy a ver donde queda la calle Arabi, para pasarme....Gracias!...Gus

    ResponderEliminar
  2. Si es un sitio muy especial, Gracias por entrar estoy en contacto con Andrea.....besos

    ResponderEliminar
  3. Yo he estado! es realmente un espacio que alberga un ambiente my agradable!
    Estoy contigo con lo de esperar con ansia que mallorca entera se llene de espacios como éste que le dan a uno la alegría de pasear por las calles y ver que el arte y la cultura impregna el ambiente!

    ResponderEliminar