Cambiamos a otra direccion.

Cambiamos a otra direccion.

lunes, 26 de abril de 2010

RECORDANDO UN BUEN MOMENTO

Hoy voy a dedicar mi espacio a recordar un momento muy especial con un Jesús Vázquez. Mucho más joven (5 años menos) y, sobretodo, los dos a una semana de casarnos con nuestros respectivos. Ambos nos casamos un jueves de noviembre. Él un día 3, y yo el 10. Recientemente hemos vuelto a coincidir y realmente los dos hemos cambiado un montón. Yo ya no tengo el pelo naranja, él tiene menos pelo y más arruguitas, pero está muchísimo más simpático con los años. Y por eso te deseo lo mejor.
Creo que Telecinco ha quemado mucho tu imagen poniéndote de presentador en todos los concursos que ha sacado en los últimos cinco años. Confío que te den un espacio televisivo donde no tengas que estar tan pendiente de la audiencia. Su nuevo concurso La Guillotina, quizás por el día que lo han puesto, o porque no engancha, está teniendo muy baja audiencia y no sé cuánto tiempo puede durar. Pero lo que sí me gustaría apuntar, que lo que diferencia a Jesús de otros presentadores, es que nunca lleva guión, ni tiene un monitor donde lee todo lo que le escriben. Es realmente bueno improvisando, y eso es lo que más valoro en este gran comunicador.
Bueno, empiezo el día compartiendo este momento. Y deciros que estoy con un tema que os interesará a muchos de los que entráis por aquí a retocaros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario