Cambiamos a otra direccion.

Cambiamos a otra direccion.

domingo, 13 de junio de 2010

LG BL40 New Chocolate. Una maravilla

Teléfono de diseño: LG BL40 NEW CHOCOLAT
Como este blog esta abierto a todo lo que es diseño, creatividad y moda. He querido hablar de mi teléfono. Yo aunque no soy una víctima de las ultimas tecnologías si que llevaba tiempo con ganas de cambiar mi teléfono, y que éste tuviera las prestaciones que a mí me interesan, sobre todo a nivel de imagen, video y proyección de películas. Cuando en septiembre hicieron la promo de este teléfono, me quede muerta, no solo por el diseño si no porque era lo que estaba buscando, no dude en comprármelo, pero en estos meses me he encontrado que no lo tienen en ningún sitio de Palma, ni de Barcelona e incluso cuando estuve hace poco en Tailandia ni lo conocían…total que no encuentro funda y la pantalla es de LCD y es muy delicada, ósea que no entiendo cómo es que hacen una promoción tan estupenda y resulta que luego no sabes dónde comprar los accesorios, además como es tan largo ,es como una mini tableta de chocolate, pues ni una funda le sirve. Pese a esto decir que me encanta su diseño y estoy encantada con el teléfono. Si alguien lo tiene se puede poner en contacto conmigo?¿? mil gracias. Os dejo la presentación que es genial por si no lo conocíais.


2 comentarios:

  1. Pues a mi si que me gustan las nuevas tecnologias y sobre todo en teléfonos móviles, ya lo estuve mirando y me encanta, lo único que me corta un poco es el tamaño. Ya me contarás si es incómodo, ok?????

    ResponderEliminar
  2. es comodisimo, y es realmente una pasada...pero a este paso hago la funda de ganchillo. tiene una camara que es una pasada y se ven las pelis de miedo porque tiene la misma pantalla que un plasma

    ResponderEliminar