Cambiamos a otra direccion.

Cambiamos a otra direccion.

domingo, 6 de junio de 2010

BLUE FESTIVAL IBIZA Junio 2010

Blue Fashion Festival Ibiza Junio 2010.
Este fin de semana en Ibiza se ha organizado la 1ª Edición de BLUE FASHION FESTIVAL. El Tocador se ha desplazado hasta la isla vecina para informaros de dicho evento.
El Festival tenía una ubicación perfecta en El Palacio de Congresos de Sta. Eulalia, a orillas del mar y en un entorno muy agradable. En el exterior del recinto había diferentes carpas de firmas, restauración y espacios chill out, acompañados, cómo no, con la música de Ibiza que caracteriza a la Isla. La organización, muy buena anfitriona con los invitados. Me llamó especialmente la atención el poco poder de convocatoria del evento, ya que para el nivel de diseñadores que han invitado, la afluencia de público ha sido mínima. Y realmente creo que mucha gente interesada o vinculada con la moda en las islas no se ha enterado. Para poder ver la colección en directo de estos diseñadores sólo tenemos la opción de ir a Cibeles y muchas veces no es fácil conseguir invitaciones. Por ese motivo pienso que a muchos estudiantes de moda de las islas les hubiera encantado conocer a estas figuras de la moda y disfrutar de sus colecciones teniéndolo tan cerca. Espero que si se realiza una segunda edición llegue a más público. Por lo demás opino que es muy buena iniciativa y que se ha podido realizar gracias a un grupo de empresas del sector privado.
Entre los desfiles y firmas más conocidas del festival destacaron: Dos Mares, Juanjo Oliva, Josep Abril, Ana Looking, Alvarado y José Castro.


Modelos de Jose Castro















Modelos de Josep Abril


























Vestidos Jorge Terra









Zapatos de Ana Locking














No hay comentarios:

Publicar un comentario