Cambiamos a otra direccion.

Cambiamos a otra direccion.

martes, 1 de junio de 2010

Making off de "MEETING POINT"

MAKING OFF DE LA BANDA MUSICAL” MEETING POINT”.
Ayer estuve colaborando con este grupo musical, para elaborar las fotos que acompañaran su primer CD, que se lanzara al Mercado el próximo mes de Septiembre del 2010. Mientras tanto, la Banda no para de hacer conciertos en la Isla y también fuera de ella. Lo que me ha motivado a colaborar con este grupo son varias razones: La primera y esencial, es que realmente creo en su talento, y confío que les ira muy bien, lo segundo e igual de importante es lo buena gente que son, (bueno y guapetones también..) por estas y muchas más, os animo que os suméis a los miles de fans que ya tienen. Aquí os dejo un aperitivo del making off de lo que próximamente podréis ver.( Fotos y un mini-video).
Si queréis informaros de fechas de conciertos entrar en su facebook y próximamente también en su página oficial.
Espero que os guste. Un abrazo chicos un placer.


















3 comentarios:

  1. ME LO HE PASADO GENIAL, PRONTO VEREIS EN EL CD EL CURRO DE TODO EL EQUIPO.

    ResponderEliminar
  2. eulalia@vallaure.es2 de junio de 2010, 4:35

    da gusto trabajar y pasárselo bien!Echaré un vistazo a su página para escucharles.

    ResponderEliminar
  3. Asi me gustaría trabajar a mi tambien, en fin, las hay con suerte!!!!!

    ResponderEliminar