Cambiamos a otra direccion.

Cambiamos a otra direccion.

sábado, 1 de mayo de 2010













































ANTONY MORATO: UNA MARCA A TENER EN CUENTA PARA HOMBRES
Hoy quisiera hablaros de esta marca, que aunque es una marca internacional, no todos mis amigos la conocen. Lo más conocido de sus colecciones son unos mocasines de colores muy atrevidos, como lilas, amarillos, rojos etc... Su línea de complementos especialmente los zapatos reflejan a la perfección al hombre al que quieren vestir.
Aunque en su publicidad, sale más bien un hombre aniñado, la realidad es diferente, porque su colección está dirigida más que a un hombre con una edad concreta, a un hombre con un look y un espíritu dinámico y sport.
También nos presenta una colección de trajes, con un patronaje cuidado, que estiliza realmente la figura del hombre, quiero resaltar especialmente las camisas, por sus tejidos y sobre todo por sus acabados. Destaca los botones y las entretelas en cuellos y delanteros. No quiero dejar de nombrar la coleccion de jeans, con una amplia variedad de lavados.
Antony Morato, tiene tiendas y corners por todo el mundo y en Palma de Mallorca, la podemos encontrar en POLOIO, esta tienda pertenece a mi amigo MIGUEL POLO, y él personalmente atiende asesorando sobre la colección.
No te pierdas la colección para este verano 2010.
POLOIO
C/Paraires, 10
07001 Palma de Mallorca
Tel:971719078
poloio@latinmail.com

2 comentarios:

  1. Estuve mirando en internet esta marca y la verad es que tiene muy buena pinta, el problema es que a los de Oviedo nos queda un poco lejos Palma, Madrid o Valencia, que es, por lo visto, donde hay tiendas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Carola, mira quien lo tiene en oviedo o en Gijon, que aunque no este la tienda en exclusividad , igula tienen corners en tiendas multimarca.Atu chico le pega muchisismooooo, besos

    ResponderEliminar