Cambiamos a otra direccion.

Cambiamos a otra direccion.

viernes, 21 de mayo de 2010

El Tocador, invitado en "La Nata"

El Tocador, invitado a El programa de Esteban Mercer “La Nata”.
Ayer pude compartir una hora estupenda en Radio diario Mallorca con Esteban Mercer y sus colaboradores, Pepe Oliver, gran Relaciones Públicas de Palma y Toomy Ferragut otro de los grandes de las RRPP dentro y fuera de la Isla. Los invitados fueron el especialista en perfumes Gerardo Cañellas Pujol de “EL Club del Perfume”, y yo misma como directora del Blog de Moda. “El Tocador”. Entre otros temas, se hablo de la importancia de adaptarse a las nuevas tecnologías, para difundir las empresas, los negocios, y en definitiva abrir una ventana al futuro. Es indiscutible que Internet, te ofrece un mundo paralelo a la realidad, y que es una herramienta básica para todos los que navegamos a gran velocidad por la red, y no me refiero a la conexión!!
Cada Jueves Esteban Mercer periodista y colaborador de Diario de Mallorca, nos descubre en este espacio radiofónico, noticias de actualidad, de glamur y sobre todo con buen humor, distensión y siempre en buena compañía. Gracias por invitarme y nos vemos pronto.
Si queréis seguir “La Nata”, buscarlo en el dial Radio de Mallorca 103.9FM.

Esteban Mercer, Pepe Oliver, Toomy Ferragut


Esteban Mercer y Raquel Arañon

2 comentarios:

  1. Bueno, bueno....... no me extrañaría nada verte en la tv dentro de poco, ánimo y sigue asi!!!!!!! Besos

    ResponderEliminar
  2. ja ja que no hombre no...yo estoy encantada en mmi tocador virtual!!! un besazo y gracias por seguir ahi , al pie del cañon

    ResponderEliminar