Cambiamos a otra direccion.

Cambiamos a otra direccion.

martes, 18 de mayo de 2010


Peio Cuevas en un momento de la presentación en EDIB.

PRESENTACION EN EDIB DEL LIBRO: GEOGRAFÍA DE LA MODA ESPAÑOLA.
Aunque este libro se presentó las pasadas navidades en New York, con la presencia entre otros de Carolina Herrera, y en París, Milán y Madrid (Museo del Traje), ayer tuvimos la suerte de que Peio Cuevas (equipo de Jose Miro) nos presentara en Edib a alumnos y profesores esta maravilla de libro, que desgraciadamente por ahora no se puede encontrar en las librerías de Mallorca, pero que podemos adquirir mediante venta online.
Edición de lujo de gran formato, que nos demuestra la calidad que puede tener nuestra moda si se sabe vender. Diseño impecable, fotografías fantásticas de Juan Gatti, con algunas de las mejores modelos nacionales y textos de Modesto Lomba, Oscar de la Renta y a destacar Candy Pratts Price, directora ejecutiva de Style.com. Coeditado por la ACME (Asociación de Creadores de Moda Española) y Tf Editores.
Rasgos que destacan en este libro: Juan Gatti, encargado de la fotografía y dirección artística, utiliza tres tipos de papel para reflejar las distintas etapas de la moda española, la cubierta de tapa dura está recubierta de seda blanca brillante e impresa en seis colores, volumen de gran formato y todo ello presentado en una elegante caja de cartulina negra.
Por último deciros que GEOGRAFÍA DE LA MODA ESPAÑOLA intenta difundir la labor creativa de los diseñadores españoles contemporáneos por todo el mundo. Es estupendo que los creadores asociados vayan creciendo, en la actualidad son 32, aunque en este libro aparecen 28. Entre ellos nombres como: Lemoniez, Roberto Verino, Juanjo Oliva, Elio Benhayer, Agata Ruiz de la Prada, etc.
Sin duda un libro imprescindible para los amantes de la Moda. El precio 100€, quizás lo único en su contra.
Aqui os dejo muestra de algunas maravillosas fotos que podréis encontrar en el libro.
Diseño: Jose Miro


Diseño: Angel Schelesser



Diseño: Miguel Palacio




Diseño: Javier Larrainzar





2 comentarios:

  1. Hola Raquel, el libro es una preciosidad, y si alguien tiene ganas de echarle un vistazo que no deje de pasar por la fundación Ars Nova, allí lo tenemooooossss!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ok, lo informare encantadisima, ya que quizás por su precio la gente se frene un poco al comprarlo.Gracias por vuestra a portación

    ResponderEliminar