Cambiamos a otra direccion.

Cambiamos a otra direccion.

lunes, 10 de mayo de 2010

Jeans Rasgados: Una apuesta segura

Fto:ashleytisdelemundo







Fto: Modaellas.com





Fto:netjoven.pe








fto: netjoven.pe


JEANS RASGADOS: LA TENDENCIA MÁS FUERTE PARA PRIMAVERA/VERANO 2010
Los jeans cada temporada se cuelan en los escaparates, en las revistas de moda y por supuesto en nuestro ropero. Es una prenda que yo considero cíclica, ya que hay momentos donde arrasa y otros donde tiene que reinventarse porque literalmente se estancaría. Para ello, los fabricantes utilizan diferentes patronajes, lavados y largos. El jeans es prenda indispensable en nuestro armario, pero tenemos que tener cuidado porque si no es un jean clásico, es decir corte recto, y lavado sin tratar, en seguida se ve desfasado y el look obtenido estaría muy lejos de Ir a la moda.
Este año, el jeans nos muestra una imagen rasgada, una imagen de crisis, dura y a la vez arriesgada. Las primeras en ponerlo de moda han sido Mischa Bartón y Paris Hilton, últimamente son ellas las que más marcan la tendencia en la calle dentro de los adolescentes.
Lo bueno de esta tendencia es que podemos reciclar algún jeans gastado de temporadas anteriores.
Esta técnica se consigue utilizando tijera o cuchilla; Dando cortes horizontales. Y los sitios donde se aplican son: a la altura de los muslos y por debajo de la rodilla. Evitar que se vea la rodilla al completo (esto se llevo hace años) pero no es lo que se pretende con esta técnica. Tener cuidado de todas formas, porque por mi experiencia os diré que si el jean está muy rasgado y te queda un poco justo es muy fácil que se rompan y eso lo tenemos que evitar. Por último deciros que a mí personalmente me encanta el look de estos jeans con una sandalia de tacón alto y en la parte de arriba cualquier variación de camiseta o cazadora corta en piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada